Claudita vuelve a Los 80 con nuevo amor

A la familia de Juan Herrera le falta poco pa' volver a prender el blanco y negro a perillas y dejar pegados a los caretele con sus vivencias en Los 80.

La serie de Canal 13 empezará a grabar su quinta temporada en julio y el diario pop ya cachó cómo se viene la mano.

En el nuevo dramón con fecha de estreno para octubre, habrá novedades y unas vueltas de carnero que ni les cuento. Figúrense que hasta doña Chechi Bolocco se pegará su aparición. Pero partamos al hilo con el plato de fondo...

Claudia, la hija mayor de Ana y Juan, la misma que anduvo metida en cuestiones subversivas y terminó enviudando de Gabriel, su galán frentista, la pasará como la mona tratando de olvidar tanta desgracia.

En esta patita el personaje interpretado por la actriz Loreto Aravena estará concentrada viviendo el luto en el autoexilio, muy lejos de balazos y protestas en las que se le vio enredada en las versiones anteriores.

Ahora, a la pobre cabra la veremos como alma en pena, con la faz deshecha..., pero sólo hasta que encuentra un nuevo amor, ojo.

Como la life no puede ser tan cruel y la cuestión es telecebolla nomás, a la ex estudiante de Medicina le van a volver los colores con un minoco que se cruzará en su camino. Este gallo le va a hacer tilín bien avanzados los capítulos y la sufrida Claudita quedará atrás.

PLEBISCITO

Mientras la chiquilla se desenreda y se da una nueva oportunidad en el cacheteo, en paralelo los papis Herrera y el broca bigotón del Félix están atentos a lo que se teje en el terruño ese año, 1987.

A través de las noticias se van enterando que una tal Cecilia Bolocco ganó el Miss Universo por primera vez pa' Chile. Tampoco se perderán la visita del Papa Juan Pablo II encaramado en el Papamóvil, ni los partidos del Mundial de la sub 20 que se organizó acato.

Parte del contexto tomado de la realidad también será la onda política que se respira en la época. A un calendario del plebiscito del "Sí" y el "No", la ficción a cargo de Boris Quercia va a retratar las movidas y rearticulación de los partidos con miras hacia la democracia.

OTRA GUAGUA

A la ya carismática beba Estrellita, conchito de los Herrera, se va a sumar el baby que encargó el pailón Martín con su novia punk. Este nuevo integrante del elenco está siendo buscando con pinzas por la producción, igual que el compadre que le sacará el clavo a la hermana de Félix.

COMPARTIR NOTA