Claves tienen como bombín a Mi Nombre es

Son los dueños del domingo estelar. Nada que hacer Mega con su remozado CQC y menos TVN con Factor X, el cual finalmente huyó del horario y día hacia el lunes, para dejarle la pista limpia a Mi Nombre Es, de Canal 13.

Sergio Lagos, su conductor y besador oficial de las familias y participantes, cuenta a La Cuarta que las claves del buen rating que suma el espacio buscadobletes tiene que ver con respeto, una nueva pará del canal, lo preciso del jurado y calidad de los brocas que se creen gemelos de artistas top, quienes luchan por un premio de 10 palos (adultos) y 5 (pitufitos).

Un conjunto de cuestiones que además de ganarse la fidelidad de los tevitos, ha ido de la mano con cototos resultados económicos, con el billete que está engordado el chanchito de la señal: Partieron con tres auspiciadores y hoy llevan seis, o sea, subió el 100% de su avisaje y éste cuesta nada menos que 4 millones por cada 30 segundos de publicidad.

Tremendo saco de lucas que tienen las finanzas con numeritos azules, dejando en la cola el fantasma de déficit y cifras rogelias con que el grupo Luksic recibió la mole televisiva de la Universidad Católica.

"El rating nos está dando claramente una buena mano", reflexiona Lagos contento por la racha de Mi Nombre Es y también por la similar situación de su otra joyita, el reality Año Cero, que igualmente genera y genera dividendos.

LÍNEA DIRECTA

En el 13 sienten que le dieron el palo al cucho con el formato de Mi Nombre Es, que es de origen holandés y cuya licencia, es decir, para hacerlo en Chile tal cual se hizo por primera vez en dicho país, fue comprada a la empresa Fremantlemedia.

Para concretar el negocio, los capos del queteconté viajaron a Londres, Inglaterra. Chacharearon y acordaron que sería nuestro terruño el elegido para repetir la experiencia tras la europea.

"Desde entonces se ha mantenido comunicación directa con los ejecutivos de la productora y se han sorprendido con el nivel de profesionalismo con el que se ha desarrollado acá", detallaron fuentes de la pomada que estudia hacer un repechaje y una nueva temporada.

1- REMODELACIÓN DE CANAL 13 

"Lo bien que le está yendo al programa tiene directa relación con que el canal se está ordenando, entrando en un proceso de reestructuración y estoy feliz de estar siendo parte de ello".

2- EQUIPO POTENTE Y APERRADO

"El equipo que está detrás del espacio lleva el ADN del canal. Es un grupo de gente muy importante que viene trabajando en proyectos desde Locos por el Baile en adelante".

3- RESPETO POR LOS PARTICIPANTES

"El programa está pensado y realizado en una lógica del respeto hacia todos los participantes y a las personas que conforman Mi Nombre Es, ese gran respeto se refleja claramente en pantalla y la gente lo entiende así".

4- CASTING DE PRIMER CORTE 

"Claramente nos gastamos muchos recursos y tiempo en encontrar a los mejores imitadores... Llegaron miles, cada cual muy interesante, al punto que -por razones lógicastuvimos que eliminar a mucha gente buena".

5- UN JURADO ESCOGIDO CON PINZAS

"Nicole, el "Pollo" Fuentes y  Gustavo Sánchez conforman un jurado muy potente. Cada uno de ellos es una fortaleza".

6- EL APORTE EN "BELLEZA" DE SU MINOCA, NICOLE

"Obvio que mi mujer, Nicole, entrega una belleza indiscutida y fantástica al programa, más un gran talento y manejo en el tema musical, por cierto".

7- LA APUESTA ESTÉTICA, EL QUE SE VEA BONITO

"Hay un tremendo trabajo en al estética, un cuidado en la edición, la cual está realmente excelente y, por ende, lo hace un producto atractivo para la audiencia".

8- EL PLUS DE SALIR AL COMBATE EL DOMINGO

"Está muy bien escogido el día de emisión. El que sea en domingo favorece en el sentido de que cierra la semana con un tono distendido".

9- LA COMPETENCIA NO TIENE NI UN BRILLO

"Vamos un día y en un horario donde la competencia a la cual nos enfrentamos no es tan fuerte. Antes estaba Factor X (TVN), pero cambió su emisión para el lunes.".

10- EL FACTOR SUERTE 

"En este éxito quiero destacar también a la suerte como punto clave. A veces se pueden hacer muy bien las cosas, pero no pasa nada. Por eso le doy un punto a ello combinado con la buena acogida del público en las redes sociales".

COMPARTIR NOTA