Clon argentino del "Chispa" sacó ronchas en "Generaciones Cruzadas"

Como pingüinos dieron el vamos ayer los participantes de Generaciones Cruzadas, pues el caporal de los realities, Sergio Nakasone, los hizo comenzar en el Estrecho de Magallanes, enfrentando a las parejas de padres e hijos en una dura batalla.

De entradita la cosa partió fría, pero los ánimos no tardaron en caldearse, es  que parece que el Naka hizo un muy buen casting, y cache que al toque debutó una dupla explosiva, los “Cooordooobeses” Raúl y Javier Oldani, papá e hijo.

El doctor y su retoño modelo se robaron la película, primero ganaron la competencia y se quedaron con la inmunidad del primer capítulo. Y cache que luego el papá se destacó por galán y el retoño se hizo el lindo con la rucia Aynara Eder.

Este último trabajó poco, leseó harto y hasta un mini round se pegó con el hijo de la che Cardone, "Junior" Pisanú, con quien se dijeron varias verdades.

Pero lejos el che Oldani hijo se consagró como el más camote, algo así como el clon bife del Chispa Lacassie, es que le dio guaraca  a sus compipas de equipo, cuando quedaron en el lado de los empleados (Los perdedores), esto ya que los papis fueron los Jefes (ganadores por gracia esta vez).

El más afectado fue Bruno, el brasuca de Axé Bahía, es que el rució no paró de hacerle bullying cuando el bailarín tuvo que servirles la comida y lo llamaba "mozo".

El compañerito de Flaviana y Francini, no podía más de cansancio y enojo, pero sólo soltó del alma un "argentino tenía que ser".

La barra por su lado le dio la preferencia a la nueva apuesta de Nakasone promediando 17, 7 puntetes en el people meter, seguido de cerca por Mega que pasó  "Rápido y Furuioso" con 16,6 puntelis de rating.

COMPARTIR NOTA