Clon de Beyoncé llegó a casting con micrófono incluido

Ayer, en el Cine Arte de Viña del Mar, partió el primer casting masivo del nuevo programa de imitadores que prepara Canal 13 para hacerle la pelea a Factor X, Talento Chileno y el cocido que está preparando Mega.

Los artistas más repetidos en la jornada fueron los clones de Michael Jackson, seguido por los dobles de Marco Antonio Solís y los igualitos a Elvis Presley.

Claro que del lote, el que sacó más aplausos fue "el" doble de Beyoncé que incluyó micrófono propio y muestra de perniles al por mayor.

El clon de la morenaza dejó a todos con la sanguchera abierta. Y es que el Beyoncé del Puerto, Carlos Obando (19), aseguró que tiene casi los mismos tutos que la minoca del rapero gringo Jay Z.

"Es una performance, va a ser muy preciosa. Siempre imito a Beyoncé, hace como tres años. Yo soy transformista de noche y bailarín de día, así que ésta es mi gran oportunidad", dijo el producido doble de la cantante que en tres tiempos era capaz de pegarse los mismos pasitos de la rica morenaza.

Como era de esperarse, por lo menos 10 imitadores de Elvis también sacaron número para presentar su show y uno de los que llegó más temprano fue Edgardo Alarcón (28). El oriundo de Quillota aseguró que desde que tiene uso de razón se pone los mocasines y calcetas blancas.

"Es mi primera gran oportunidad. En noviembre del año pasado empecé a hacer eventos y mi familia y amigos me incentivaron a hacer shows", dijo el imitador, quien en el día a día trabaja en una empresa de cuadernos.

Tampoco podía faltar Marco Antonio Solís, y en ese grupo el más producido fue José Lepe (40), quien trabaja como guardia nocturno en un pub en Viña del Mar.

"Hace como dos años imito a Marco Antonio y muchos dicen que me parezco incluso mucho más que el doble oficial, tengo el porte y los movimientos", remató con la mansa confianza.

COMPARTIR NOTA