Michael Jackson seguirá por siempre en la memoria colectiva de sus fans. Pero hay algunos seguidores que no se conforman con tenerlo sólo en la sesera, y hacen lo imposible por estar lo más cerca posible del fallecido ídolo del pop.
En esa onda Fossman Mia, un chinito de 36 primaveras de adjudicó en una subasta el primer guante que usó Jackson para hacer la famosa "caminata lunar" o el "pasito pa' atrás" como es más conocido en el terruño.
En todo caso no crea que fue llegar y llevar, señores, porque el hombrón tuvo que pagar 420.000 dólares, incluyendo impuestos y otros cargos por servicio. O sea, casi un millón de verdes.
El fanático, luego de haber obtenido el guante de diamantes, señaló a lo onda Farkas, que "fue una buena ganga".
Otro artículo que entró al remate fue una chaqueta negra que "Dominó" usó durante su gira mundial en 1989, la cual fue rematada en el tampoco despreciable monto de 225 mil dólares.
Con esto, Michael se convierte en uno de los artistas a cuyos objetos personales se le ha sacado más lucas en una subasta.
De hecho, el organizador del remate, Darren Julien, contó a la prensa internacional que fue a cubrir el evento, que no esperaban recaudar tanto money, y que incluso quedaron pa' dentro con la cantidad de pericos que llegaron a la puja.
Julien además contó que hasta superó en dinero a otros objetos que pertenecieron a Elvis Presley o Marilyn Monroe.