Clon de Lenny Kravitz está recorriendo Chile con su banda metalera

Con la experiencia que dan los años tocando metal pesado del bueno por todo el mundo, el grupo Hirak finalmente llegó a Chilito para mostrar su show en vivo, todos ellos titaneados por su vocalista Katon W. De Pena, un morocho igualito a Lenny Kravitz.

"Mucha gente en la calle me lo ha dicho, pero yo me visto como metalero que soy y en eso nos diferenciamos", dijo el chicuelo en muy buena onda.

- ¿Has tenido alguna anécdota con ser un clon de Lenny?

- Más allá de que me encuentren parecido, no, por suerte.

- Supongo que te llueven  las féminas.

- No, mis compañeros de banda y yo venimos de vuelta. Yo estoy casado y nos gusta respetar a las mujeres, no como otros rockeros.

- ¿Qué te dicen tus fans?

- Ellos nos adoran y nos siguen en toda América, Europa y Japón. Llevamos 25 años tocando juntos y primera vez que estamos acá en Chile, así que es un honor para nosotros.

MÍTICOS

El grone, junto a sus colegas Glenn Rogers (guitarras) y el legendario batero che Jorge Lacobellis, tocarán el jueves en Temuco, el viernes en Valdivia, el sábado en Conce y el domingo 13 en el Teatro Novedades, cosa que los tiene felizcotes: "Somos como el Arca de Noé, tenemos muchas nacionalidades distintas y eso hace que nuestra música sea variada".

Contemporáneos a Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth, los cabros quieren puro tocar por el terruño su discacho "Assassins of War", y volver cuanto antes por acato. "Sabemos que aquí en Chile hay muchos fans del metal y ya hemos sentido su energía y su cariño. Ha sido una experiencia única", dijeron.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA