Clon de Luli Salazar: "Sueño ser famosa"

Escudada en una cuerada como hecha a mano y con el pelo más rubio que nuestros ojímetros puedan soportar, se mueve la pechocha Yenny Riquelme, quien es la flamante "doble" de Luciana Salazar en Chilito y que también fue elegida como la "Miss Peloláis" por el sitio web terra.cl

Respecto a su apetitoso parecido con la bife chorizo, Yenny nos comentó que está muy feliz de contar con el apoyo y la aprobación de la propia Luciana Salazar: "Me pude comunicar con ella gracias a la productora donde trabajo y me cayó muy bien. Espero conocerla y hacer buenas migas con ella".

- Me imagino que ya te has lucido pituteando como "doble" de la che..

- Claro, he desfilado en varias discos tanto de Santiago como de regiones y me ha ido bien. La gente me aplaude y lo paso increíble.

EL SALTO

Yenny nos contó que a sus 23 años ya tiene sus película bien clara sobre su futuro laboral: "Estoy muy contenta por haber salido reina. Sueño con ser famosa y hace rato espero ser conocida.

- ¿Cómo te estás preparando para eso?

- Desde septiembre del año pasado que estoy haciendo modelaje porque me encanta y también he salido en televisión.

- ¿Y en la tele?

- He participado en sketch del "Morandé con Compañía", también he participado en el "Tres son multitud", en "Fortunato" y he desfilado en el "Así Somos". Además, estuve en la preselección del Team Peluche, pero creo que fue bueno que no haya quedado, jajajá.

- ¿Desfilas con poca ropita?

- Claro, en ropa interior, en jeans, ropa bien sexy porque me encuentro bien sensual, jijijí.

- Además de tu pelo, ¿cuál es la parte de tu cuerpo que crees que más llama la atención?

- Llamo la atención entera, jajajá. Me gusta mucho mi rostro, porque todo el mundo me dice que tengo cara de muñeca de porcelana, o de Barbie.

- ¿Te gustaría ser opinóloga?

- Sí, porque tengo buena dicción y siempre me veo todos los programas de farándula para informarme, entonces, ¿por qué no puedo hablar?

- ¿Qué opina tu pololo?

- Está feliz y me apoya en todo. Llevamos dos años juntos.

COMPARTIR NOTA