Juan Pablo Álvarez entró a "1810" con un solo objetivo, que no era precisamente cocinar día y noche para los vagonetas del reality, como lo ha hecho. El gordito de "Pelotón" ansiaba los 50 palos de premio para cumplir el sueño de la casita propia y vivir feliz como una perdiz junto a su esposa, Jocelyn Rojas.
Luchó como ninguno para continuar metido en Pirque, incluso eliminó a Mario Ortega en la primera competencia individual. Pero su buena suerte le duró hasta el lunes nomás. Ese día le tocó protagonizar el último duelo entre machos previo a la final. Su contrincante fue "Coca" Mendoza y adivinen quién ganó... El Indio Pícaro, poh.
En consecuencia Álvarez se fue eliminado con así una tristeza por no poder cumplir su ilusión de tener un palacete y con su partida, por el lado de los hombres, ya están instalados en la final Coca Mendoza, Gonzalo Egas y Arturo Prat.
VIDA ANTIGUA
Su amada Jocelyn se hizo la lesa con la noticia. Frente al llamado del diario pop, dijo que prefería no pescar lo filtrado: "Quiero dejar los comentarios y lo que se dice así nomás...", dijo.
Aunque trató de despistarnos, igual echó afuera que "si es así (que perdió la prueba) es lamentable por no poder llegar más allá. Es su fuerza no la mía, más no se le puede pedir también. Se lamenta el hecho, pero será...".
- Después de estar cuatro meses encerrado y no ganar ese billete es para achacar a cualquiera...
- Mmmm, hay que volver a la vida que había antes nomás.
- ¿Qué necesidades eran las que más querían surtir con los 50 palos?
- La casa. Esa era la prioridad de los dos, pero si no, seguimos adelante como todo el mundo nomás.
- A ponerle el hombro.
- Sí, pero igual ya estábamos viendo algo a través del Serviu, como lo hace todo el mundo.
Carolina Ruiz M.