Si hay una regla de oro en los realities que no se puede violar, es cumplir con el encierro... Regla que la noche del sábado Gonzalo Egas, Marcelo "Tobi" Vega y Gabriel "Coca" Mendoza" rompieron al saltar la barda del caserón de Pirque y fugarse pa' distraerse un rato.
Según un datero de "1810", el trío de amiguetes planeó la escapada, pues "esperaron a que hubiera recambio de equipo técnico, hora en la que no se graba, para desaparecer".
Lo peor es que gente del pueblo los vio escapándose y empinando el codo en el bar del pueblo.
TRISTE
Pero ojo, que la fuga no fue por rebeldía, sino para subirle el ánimo a Egas.
La fuente del reality sapeó a La Cuarta que "él está bajoneado porque se siente solo, está desesperado viviendo en las condiciones de 1800 y echa de menos a su familia".
Así, si bien no hubo mala leche, igual Pascual Canal 13 comenzó una investigación, ya que "sabemos que se escaparon, pero no tenemos pruebas".
Vale recordar que a Edmundo Varas lo expulsaron del cocido por escaparse y bien sabido es que la ley pareja no es dura...
AMORSH
Por otro litro, anoche se destapó una olla de Pandora en "1810". Si Eli de Caso, Paulina Nin, Soledad Pérez y otras señoras faranduleras tuvieron su momento de gloria compartiendo románticas veladas con un cabro más joven, por qué en este reality no podría pasar.
Y es que como dice el refrán, a buey viejo pasto tierno y Leticia Bluee Blatter se lo ha tomado en serio... La doña se las trae con el nuevo participante, Francisco Barrera, con quien ya se dio sus buenos calugazos.
Desde que el chicoco de solo 27 primaveras entró a la casona de Pirque hizo buenas migas con Leticia, quien le lleva 11 años a la delantera, al punto que ha recibido el palanqueo.
El asunto no deja de ser peludo para Leticia, quien se ha mostrado preocupada por lo que sus hijos puedan estar pensando de ella.
K.Punaro/C.Mendez/A.Rey