Coca Guazzini cruzó la calle tras 24 años en TVN: viró a Mega

Hay romances que parecen eternos, imposible de quebrarse, así como el de Francesco Totti con la Roma, el del Pato Laguna con Yanina Halabi o el del pisco con la bebida coca y los dos hielos. Y como uno de esos amores inmortales asomaba la relación entre Coca Guazzini y Televisión Nacional, quien ya llevaba más de dos décadas ligada al canal de todos los chilenos.

Eso hasta ahora, porque la actriz se aburrió del corneteo del “7”, que lleva muuucho rato sin poder repuntar, y optó por saltar el cerco y quedarse donde las naranjas están dando más jugo por estos días. En palabras sencillas, firmó en el dream team de Mega.

Como muchos de sus colegas, la actriz de 62 peras optó por cobijarse bajo el árbol de buenas sombra que posee la estación de papi Heller, que ya acumula la redondita cifra de 50 actores contratados, varios de ellos llegados desde Televisión Nacional de Chile.

Los 24 años que la Coca pasó en TVN poco pesaron en su decisión, ya que desde hoy se sumará a las producciones de Quena Rencoret, que prepara culebrones para tres horarios.

COMPARTIR NOTA