Coca y Egas fumaron pipa de la paz

Desde que el "Coca" traicionó el pacto que tenía con Gonzalo Egas, donde supuestamente no se iban a votar en las nominaciones, que la relación entre el parcito estaba como el ajo. Oportunidad que tenían, los cabros se agarraban de las mechas o se peleaban por cualquier tontera. "Acá hay una sensación de cortar el ambiente con una tijera", filosofaba el karateca en "1810".

Pero como dice el dicho "después de la tormenta siempre llega la calma", y eso fue justamente lo que pasó en el capítulo de anoche en Pirque. Ya que en un asombroso acto de arrepentimiento, el "Todo Vale" se acercó piolita hasta el colocolino y le pidió disculpas por haber actuado como brocacochi cuando el "Coca" lo nominó.

"Todos nos equivocamos alguna vez... pequé de vehemente, de decir las cosas son blancas o negras", le dijo el hombrón a Mendoza, quien le respondió: "Para mí nunca fue tan grave, tú agarraste la mala onda... que bueno que te hayas dado cuenta porque es lo mismo que yo sentía".

DRACULÓN

Y mientras el parcito parlaba de lo más emocionado, sus compañeros de reality los miraban con ilusión esperando que se reconciliaran. "Ojalá que les haga bien hablar, esta hueá ya no puede seguir así", soltaba esperanzado "Toby" Vega.

Los líderes de Pirque seguían con la conversa, mientras el resto de los chiquillos esperaba que saliera humo blanco y las cosas volvieran a ser como antes cuando todos eran amiguis. ¡Saaa!

"Voy a poner mi mejor esfuerzo para que esto sea lo mejor para todos", le dijo Gonzalo, a lo que el "Indio pícaro" le soltó: "Tratemos de pasarlo bien los días que nos quedan". Ahí se pararon, fumaron la pipa de la paz y sellaron la amistad con un sentido abrazo. "Gracias, Coquita" le dijo Egas al oído.

De ahí para adelante cambió el aire en la hacienda. Todos participaron en las actividades, se rieron, jugaron. Tantoasí, cabros, que hasta la "Chucky" andaba simpática.

Javiera Requena Z.

COMPARTIR NOTA