Cocido pop "La Cuarta en la Quinta TV" debutó a lo rockstar

Con puros consagrados partió el cocido del diario pop en el cibermundo "La Cuarta en la Quinta TV". Pasaditas las 14:30 horas de ayer Francisco Kaminski, animador y guaripola del programón, dio el vamos a la pomada en el Hotel O'Higgins.

A la orillita de la piscina, el team pop le hizo oooooso al caregallo que a esa hora pegaba con cuática, y se anotó un batatazo onlain, con tremendos invitados.

Partiendo por las damas,  se apersonaron en el debut la candidata a reina Kathy Salosny, y la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato. Por los roncos sacó chope el vocalista de la banda gringa Toto, Bobby Kimball, quien participa en la competencia internacional y el bromista del Daniel Vilches.

El primer bloque tuvo de todo. La experimentada animadora de Mega ofreció tirarse al toque un piscinazo. Pero tranqui, ahí mismo le dejaron clarito que ese momento acuático está solo reservado para la ganadora de la corona 2015.

Bobby, que se las sabe por libro, se atrevió a pegarse unas estrofitas, mirando directamente a los ojos a la Tía Coty. El cantante también lanzó todo su rollo querendón con los perritos en Saving K9 Life y todas las mascotas.

El rockstar además verseó que con esta fundación salvan a unos siete cachupines a la semana. Los demás invitados al panel igual sacaron su lado animalejo. La jefa del "Mucho Gusto" aseguró que "estoy muy de acuerdo con esta causa, yo también soy animalista y es un tema muy importante".

Por su litro, la tía Coty parló que en su administración en Viña del Mar cada cierto tiempo hacen esterilización a canes. El caporal de La Cuarta, Sergio Maraboli,  aprovechó de invitar  a visitar la sección Mascotas de Lacuarta.com.

Pero la cosa no fue pura conversa. La música corrió  por la garganta de Pablo Herrera,  Reggaeton Boy y el cumbianchero Luisín.

COMPARTIR NOTA