Coco Legrand se monta feliz a su moto "Faloon"

Como es habitual, Coco Legrand dejó la tendalá rugiendo con sus motos, sólo que ahora se las mandó bautizando a una de sus joyitas como “Faloon”.

Con más de 40 modelos Harley Davidson y de otras marcas, el humorista ya le había puesto “Pamela Díaz” a una, por lo “fiera, negra y rica”; a otra “Raquel Argandoña”, porque habían pasado muchos por ahí”.

Otra fue bautizada como “la Gordi” en los tiempos de Michelle Bachelet y también hay una “Cecilia Bolocco” y, por sólo mencionar algunas.

Consultado por qué le puso “Faloon” a su nueva Harley negra, el Coco dijo que “es para que cuando me tocara mostrársela a Karol Dance le dijera ‘súbete, ¿viste que es súper rica?, jajajá”.

Alabando a la rubia, Legrand soltó que “es bien dije, muy buena onda, tiene mucha gracia. Se ha hecho muy conocida y es muy buena onda”.

Uno de los que tuvo que sacar el habla frente al manso tributo a su mujer, fue el “loquillo” Dance.

“Encontré espectacular la moto, muy bonita. De lo más completo que hay en Chile. Cero kilómetros, no cualquiera tiene el don de montarla”, soltó el muy dicharachero.

-Pero viendo que no eres medio agraciado en porte. ¿Crees podértela con ese pedazo de motito?

- A mí me encantan los desafíos, compadre.

HÁGANLE UN QUEQUE

El cocido juvenil Yingo inauguró ayer la sección "Hazle un Queque", en donde Camilo Huerta va a entrevistar a un grande del país con la excusa de llevarle un buen bizcocho.

Esta vez el honor cayó en el humorista, cuyo verdadero nombre es Alejandro González, quien llegó a recibir su trofeo en vivo y en directo montado en Faloon.

La rucia del cocido juvenil estaba bien tiritona con todo esto. De hecho, confesó que “estoy como nerviosa, tiritando. Es un gran honor tener una moto del Coco que se llame como yo”.

COMPARTIR NOTA