Si pensaron que el beso mariposón entre "Ignacio" (Álvaro Morales) y "Javier" (Cesar Caillet) era pecado, lo que se viene en el capítulo de esta noche en la telecebolla "¿Dónde está Elisa?" de seguro los mandará derechito al confesionario.
Es que los compadres que la semana pasada mostraron su lado rosa con un tímido y forzado ósculo (el asumido géiser "Javier", aprovechándose de su curadera, se lanzó a los labios del otro), hoy dejarán de lado la timidez para caluguearse tal y como si fueran pareja.
RECAÍDA
Según nos sopló un datero bien ubicado en la teleserie nocturna de TVN, tras la escena del piquito colibrí, "Javier" y su amigote "Ignacio" se vuelven a juntar para rayar la cancha y no volver a incurrir en tal acto.
Sin embargo, como la carne es debilucha y estos dos hace rato que se andan a las miraditas, al poco rato de la conversa "Ignacio" no aguanta seguir sofocándose en el clóset y se entrega a los brazos del mejor amigui de su esposa. Qué feo, ah. El flacucho, nada de leso y entero acumulado, no le hace el quite al perico y la escena culmina con ambos dándose un tremendo beso, esta vez a la buena y con toda la pinta de querer seguir por más.
ARREPENTIDO
Lo único penca, eso sí, es que después del flirteo al personaje encarnado por Morales le viene todo el arrepentimiento, dejando con la terrible bala pasada al morenito ganoso.
Pero no se hagan ilusiones con que estamos frente a la verdad más oculta de "Ignacio", ya que todavía queda harto paño por cortar. "Es un error decir que es sólo homosexual, es mucho más, un conjunto de cosas, un misterio que irá develando la investigación por la desaparición de "Elisa", le explicó el propio Morales a los ágiles del diario pop.
FLACA PERDIDA LE GANÓ AL MATADOR
Pese a que anoche buena parte de la barra optó por ver la despedida del Matador Salas, la frenética búsqueda de "Elisa" no dio tregua. Entre las 22.02 y las 22.38 horas, la telecebolla de TVN marcó 26 puntos on line (con varios peak de 30), mientras que Canal 13 sólo llegó a las 22 unidades, superando a CHV con 17 y MEGA con 10.
En el capítulo nuevamente vimos a "Elisa". Según contaron a La Cuarta, la flaca perdida irá apareciendo cada vez más en pantalla con un look melancólico, de pelo negro y muy triste.