"¡Sí, claro que quiero, sí!", dijo todo nervioso René O'Ryan cuando el oficial del Registro Civil de Viña del Mar le preguntó si aceptaba a Carla Ochoa como su esposa.
El matrimonio entre el comandante de "Pelotón" y la ex recluta fue el sábado, a las 19.30 horas, en uno de los salones del Club de Campo Granadillas, de Viña del Mar.
Por el lado del novio, quien se vistió con su uniforme de gala, el padrino fue el Rafa Araneda, ya que fue él quien le hizo gancho al dolape con la escultural chicuela. Por el lado de Carlita, que lució con un vestido largo y ajustado en tono crema, fue su padre quien la acompañó y la entregó en el altar.
A la ceremonia asistieron unas 30 personas, entre amigos de la pareja, compañeros de la Escuela Naval de él y productores y reclutas de la primera patita de "Pelotón".
La idea de los tórtolos es partir mañana de luna de miel rumbo a la India, donde estarán cerca de un mes.
EL ANILLO
Por lo que pudo averiguar La Cuarta, el oficial de la Armada le pidió matrimonio a la modelo tras la gala del "Copihue de Oro". Según lo que contó al diario pop un cercano a la escultural damisela, esa madrugada del 1 de diciembre, cuando llegaron a la casa de la chicuela, O'Ryan le dijo: "Desde que te vi sonreír por primera vez que no puedo imaginar mi vida sin la felicidad que significa que hayas llegado a mi vida", y ahí en medio de un ramo de rosas le entregó la roca de compromiso con la pregunta oficial: "¿Quieres ser mi esposa?"
El sí fue inmediato. Ese día pusieron fecha y comenzaron a planear la boda, que debía ser lo más piola posible porque "no querían exponer lo que sienten a la farándula", explicó nuestro datero.
Y como dato final, les contamos que:
Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente, el que crea esta nota, pasará por inocente...