Todavía no tienen disco, pero se viene en poco. Es que "Sí, Señor" se llamará el primer registro del "Combo con Clase", que no sólo está pegando fuerte en nuestro terruño, sino que en Bolivia. "Ya tenemos agendada nuestra tercera visita a ese país hermano, donde tenemos sonando cinco temas en sus radios", le soltó a ESP Felipe Corrales, mánager y percusionista del grupo.
Por acato los muchachos no se quedan atrás. "Aunque aún no hemos sacado un disco", verseó el vocalista Ariel Núñez, "estamos muy felices porque logramos conquistar las principales radios de nuestro país, como lo son la Candela y la radio Corazón".
Para Raúl Soto, otro de los percusionistas, el motivo de que hayan subido como la espumita es que "nosotros tenemos un factor que nos diferencia del resto de las bandas, pues no sólo tocamos cumbia, sino que lo hacemos mezclado con otros ritmos, como lo son por ejemplo ritmos más tropicales. Por lo mismo es que nosotros decimos que tocamos tropical cumbia, para que se entienda, es mezclar la cumbia chilena con salsa, merengue y otros estilos similares, pero ojo, siempre con clase, jajajá".
Según nos contó Óscar Godoy, el director musical de los muchachos, "el disco saldrá en un prelanzamiento en diciembre, para luego ser lanzado oficialmente en enero".
En esta oportunidad buscarán pegar firme en todas las generaciones. "Esta vez la mayoría de los temas serán covers, ya sean de Luis Miguel, Elton John, Emmanuel, por ahí va la cosa, para así poder encantar a las mamitas que disfrutaban en los años ochenta, y a los jóvenes de ahora mezclando nuestro estilo con la música de estos grandes artistas", parló Felipe.
Según contaron, el nombre del disco tiene que ver con varias cosas, pasando por el lado espiritual y también por el de una afirmación de lo que está pasando. "Es nuestro grito de guerra".