Comisario Rivas tiene entre ceja y ceja a "Bruno"

Lo que viene la próxima semana en "¿Dónde está Elisa?" es para dejar a todos sus seguidores con la sanguchera desencajada.

Mientras la fiscal "Adriana Castañeda", que interpreta Patricia López, aún tiene entre ceja y ceja a "Raimundo Domínguez" (Francisco Melo), el suspendido comisario "Camilo Rivas" (Álvaro Rudolphy) ayudado por la detective "Pamela Portugal" (Alejandra Fosalba) descubren que uno de los lugares en los que estuvo retenida "Elisa Domínguez" (Montserrat Prats) es de propiedad de un brasileño. Obsesionado ante esta pista, el poli lo único que quiere es pegarse el pique a Brasil para interrogarlo.

Entre tiras y aflojas, Rivas consigue información de este hombre. Descubre que es arquitecto, que fue expositor de una bienal de arquitectura en Sao Paulo, Brasil, a la que fue, nada más y nada menos, que Bruno Alberti (Francisco Reyes).

En ese momento a Rivas se le prende la ampolleta y se acuerda del testimonio de un lugareño de el Cajón del Maipo que le declaró que una persona que sabía que no era el dueño, había ido varios meses antes de la desaparición de la cabra chica con comida y otros utensilios.

LA LUPA

Como se vio la semana que recién terminó, Bruno comenzó a dejar todo votado en su pega, incluso discutió a grito pelado con Olivia Domínguez (Francisca Imboden) y Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz-Tagle). "Tomen ustedes las decisiones, si todo se va a la cresta en esta oficina, me da igual".

Olivia va altiro a preguntarle a  "Florencia Domínguez" (Paola Volpato), qué xaxu le pasa a su marido. Ella también está cachuda, y decide seguirlo para ver qué onda.

Y qué decir de "Camilo Rivas", que ahora se le mete entre ceja y ceja que "Bruno" algo tiene que ver en la desaparición de Elisa. Comienza a ir tras sus pasos. Él se da cuenta de que algo pasa y "Elisa", en cautiverio, paga el pato del enojo de su captor.

DESENCAJAR

"En un momento 'Bruno' descarga el odio que le tiene a "Raimundo" y por cómo se va desarrollando todo en 'Elisa', adelantó Montserrat Prats al diario pop. Lentamente también se va descubriendo cómo influyó la cabra chica en su tío para que la apañara en esta idea del secuestro: "Elisa" lo sedujo absolutamente, además que ella es súper cara de palo, desatada y bien provocadora con él. Es muy similar a 'Lolita', ella le insiste y él no se puede rendir".

Okis, pero a ella algo debió gustarle de él también...

- Sí, el que sea un hombre mayor y su insatisfacción, porque ella tenía muchos pretendientes, hasta sus primos. 'Elisa' no estaba ni ahí con una persona de su misma edad. Ella en ese sentido tenía muchas carencias, entonces, suma todo.

- ¿Hay escenas califas, también?

- Hay escenas bastantes insinuadoras, nada más.

"FRANCISCA" SE DA CUENTA DE QUE "RAIMUNDO" ES INOCENTE

"Yo soy su papá, yo no la tengo, no le he hecho nada, te lo juro...", le dijo llorando Raimundo a Francisca, para luego rematar: "A pesar de todo lo que ha pasado, con quién te has metido, nunca he dejado de quererte, Francisca..."

Estas frases serán la clave para todo lo que viene la próxima semana en "¿Dónde está Elisa?". Según lo que ha podido averiguar La Cuarta, la madre de la desaparecida comienza a darse cuenta con pavor que su marido parece que es inocente. Así se inicia su calvario de sentirse "traidora" y queda al medio entre lo que siente por el comisario Rivas y lo que significa para ella el concepto de familia que siempre defendió y que ahora traicionó de la manera más cruel.

COMPARTIR NOTA