Después de ser el héroe en cuanto papel interpretó a lo largo de su carrera, Brad Pitt traspasó toda su experiencia a la vida real pa' rescatar a una peque de ser aplastada por una multitud que lo fue a tasar durante las grabaciones de su nueva película en las Islas Canarias, en España.
Así nomás, cabritos, pues resulta tras salir a saludar a la pípol, el pintoso galancete quedó helado al ver a una pequeña niñita que se encontraba llorando contra una reja de contención, y con varias personas atrás agarrándose de las mechas por agarrar su mejor ángulo.
Por lo mismo, el esposo de Angelina Jolie tomó a la niña junto a los gorilones que lo acompañaban y la traspasaron hacía su lado por arriba de la barrera de seguridad, todo pa' evitar una tragedia mayor. ¡Grande!
Al final, el actor que lleva años revolucionando las hormonas de las féminas esperó que la menor de edad se encontraba más tranquila pa' continuar con su recorrido, lo que obviamente motivó a que varios le hicieron queques en las redes sociales.