¿Cómo en los comerciales? Kendall Jenner quedó atrapada en un ascensor

Tras dar caleta de jugo en ellos durante sus últimas publicidades, los ascensores le terminaron jugando una mala pasada a la pobre Kendall Jenner, quien la madrugada del jueves quedó atrapada junto a su síster Kylie tras asistir al carrete de un amigo.

La hermanita menor de Kim Kardashian, quien grabó varios comerciales dentro de un ascensor junto famosillos como Benja Vicuña y Josefina Montané, debió ser rescatada por Bomberos luego que el elevador se detuviera inesperadamente a mitad de camino. 

Eso sí, al parecer la cabra ya estaba acostumbrada al encierro y no le dio julepe como se hubiera pensado, pues junto a los demás acompañantes inrmortalizaron todo lo ocurrido sin dramas con sus celulares. De hecho, se cacha clarito que nadie se urgió y hasta se dieron tiempo pa' vacilar arriba del ascensor.

Al final, incluso grabaron el momento en el que fueron rescatadas, el cual terminó con una fotografía que se tomaron junto a los "chicos buenos". Posteriormente, y ante la expectación de las camarillas faranduleras, las chiquillas salieron campantes y con la mejor de las ondas.

COMPARTIR NOTA