Si hasta hace una década eran las dueñas de casa quienes definían el éxito o el fracaso de una teleserie de la tarde, por estos días es la barra colegial la encargada de cortar el queque.
Es que producto de variables como el éxito de los draculones nocturnos o la influencia del Transantiago en los horarios de la barra pop, desde hace varios meses que los adolescentes se han apropiado de la programación previa a los noticiarios centrales.
Atentos a la tendencia, los canales criollos le pusieron el cascabel al gato y si CHV planteó para su próxima novela el dilema del "Wena...", Canal 13 no se quedó atrás y quebrando todos sus esquemas decidió destapar sin asco a su principal figura juvenil, Denise Rosenthal.
HOT
La firme, cabros, porque llamando la atención con cuática, esta tarde podremos ver a la popular protagonista de "Amango" y "El blog de la Feña", realizando un fogoso topless para darle color al debut de la nueva telecebolla de TV.UC, "S.O.S".
Ayer fue la propia mini actriz, que por cierto ya cumplió la mayoría de edad, quien relató a La Cuarta cómo decidió prestar sus pechos para jugar a los cuerpos pintados.
"Me costó mucho hacerlo porque por dentro estaba muerta de vergüenza y tenía que mostrar una seguridad enorme, pero lo pude hacer y siento que salió bonito", contó la chiquilla.
"Es la tercera vez que veo la escena y me sigue dando nervio. Es heavy igual porque se ve tooodo, pero es parte del trabajo y creo que me puede ayudar en el futuro", agregó.
POLÉMICA
La jugada actuación de Denise no dejó de llamar la atención de sus compañeros, quienes alabaron su actitud.
"La encuentro demasiado valiente, si a mí me hubiesen pedido algo así creo que no lo habría hecho", comentó Augusto Schuster (16), pareja de Rosenthal en el draculón.
Pero no sólo los brocas quedaron con la boca abierta. Katty Kowaleczko (mami ficticia de la nena) contó que la morena "es súper profesional, exigente y propositiva", mientras que el dire de la realización, Herval Abreu, reveló que el destape "fue un punto de quiebre de su personaje" y que "conversamos la escena con la misma seriedad que tendría un actor de mayor edad".
PROMETIERON DAR LA PELEA
Con cualquier entusiasmo se lanzó ayer "S.O.S", la nueva telecebolla del 13 que desde esta tarde contará las desventuras de un grupete de alumnos de un internado ultra cuico.
Además de un lote de nuevas figuras, la realización contará con la actuación de capos como Tomás Vidiella, Fernando Kliche, Aranzazú Yankovic y Teresita Reyes; entre muchos más.
Jorge Ruz A.