Hace casi dos años la cafetera Leidy Vanessa López llegó a nuestro país en búsqueda de una oportunidad y con ganas de salir adelante por sus propios medios. Sandro Retamal, administrador del exclusivo boliche nocturno Passapoga, no la pensó dos veces y le dio pega a la chiquilla que, según nos confiesa, llegó con lo puesto.
Fue así como con apenas 19 años, Leidy López dejó atrás su chapa de día para convertirse en "Dayana", varias noches a la semana.
La chiquilla, que mide 1.75 metros, logró un puesto como "anfitriona" y comenzó a trabajar como muchas extranjeras que llegan a nuestro país. En el local, de inmediato le sacaron la visa de trabajo y todos los papeles.
No obstante, la noche del martes la vida cambió para la bailarina colombiana. El cocido farandulero En Portada, paparazzeó a Miguel Piñera en la disco Costa Varúa y nada menos que con la lindura.
"Exclusivo: Sorprendimos al Negro con su nueva conquista", aseguró el informe que daba cuenta del ponceo del cantante y Leidy López.
"Hoy el Negro trajo a una nueva amiga. Compartimos un rato. Hubo muchos piquitos, se conocen como hace una semana", soltó a En Portada Felipe Villamán, dueño del local nocturno.
La Cuarta, intentó contactar a la chiquilla para conocer los detalles de la supuesta relación, pero no contestó el cuernófono. El que sí parló del tema fue el propio "papurri", quien intentó bajarle el perfil a su nueva conquista.
- Es efectivo lo que señala Felipe Villamán, que estabas a los piquitos con Leidy?
- Es totalmente falso. Yo no la conocía, nos encontramos en el local. Esa noche fuimos un grupo de amigos, la conozco muy poco, no sé quién es.
- Nosotros averiguamos, supimos que era bailarina del Passapoga, tiene contrato vigente con el club...
- Ahh, mira tú. Yo no estoy saliendo con ella. Estoy saliendo con la Paulina.
- ¿Sabías que trabajaba en ese local?
- La conozco muy poco, no hay nada más con ella. Yo estoy totalmente soltero. A esa chica la vi ese día nomás.
- ¿Encuentras que hay algo malo en andar con una niña del Passapoga?
- La verdad es que no hay nada malo con eso. Ese día fuimos a comer, me contó que era colombiana y con la que estoy saliendo harto y estamos haciendo hartas obras sociales es Paulina Fariña.
- ¿Te da lata que no te haya dicho que trabajaba en un cabaret?
- Me parece muy bien, cualquier trabajo es digno. No tengo ningún problema, pero la conozco muy poco. Esa noche salimos en un grupo de amigas a las que conocí en Las Urracas, pero no la he visto nunca más.
"VI POR TELEVISIÓN AL NEGRO CON DAYANA"
El popular administrador del Passapoga, Jaime "Sandro" Retamal, explicó en colores el paso de "Dayana" por el boliche nocturno. "Ella ha tenido muy buen comportamiento, ha funcionado muy bien en los shows. Tiene química con el escenario. Ahora se dio esta noticia sorprendente que ella desapareció y me enteré que tuvo un encuentro con el Negro. Espero que no se le suban los humos a la cabeza", reconoció el clon de Sandro.
- ¿Por qué está desaparecida de la pega?
- A lo mejor el Negro le hizo una oferta muy tentadora.
- ¿Qué opinas que el Negro salga con una de las chicas que trabajan contigo?
- Esto me ha golpeado. Me ha sorprendido. No he tenido contacto con el Negro y vi por la televisión cuando estaba con Dayana. Pero esto me parece muy bien, acá hay niñas excelentes, son sanas, no son niñas contaminadas.
- Esto puede generar un escándalo por ser el hermano del Presi...
- Sí, pero hay que aterrizar un poco. Esto quizás es para la foto, él sigue enamorado de la Belén.