Compadre Moncho en guerra con ex jefaza de TVN

"De los arrepentidos es el reino de los cielos" se dijeron en TVN y esta semana aplicaron el populoso refrán devolviendo la descharchetada serie Los Venegas, la misma que tiraron por el guáter en marzo, a su viejo horario de las 14.30 horas.

Desde este lunes las repeticiones de las historias de la familia del pelao Venegas y la Silvita figuran otra vez en las pantallas del "canal de todos".

Una enchufada de último minuto que para Adriano Castillo, el insigne "Compadre Moncho", viene siendo un cachuchazo bien dado a los caporales que decidieron mandar a la veterana producción pa' la casa, con la chiva de "innovar" la parrilla programática, como lo expresó en su momento la renunciada directora de Programación de la señal, María Elena Wood.

"El programa sirve, tiene rating, es visto por los chilenos y lo echan de menos. Fue un error tremendo de la ejecutiva que ya sacaron (Wood) de retirar un programa consagrado por colocar una teleserie con la que marcaban un punto", tiró la foca el melenudo.

Claro, sacando cuentas, durante el período en que la pomada abandonó su franja (21 de marzo al 15 abril), el promedio de rating fue de 5,9 puntos, quedando en penúltimo lugar de sintonía con una telecebolla extranjera, mientras que en las últimas tres semanas de su existencia (del 1 al 18 de marzo) alcanzaba los 6,6 cachos y el tercer puesto luego de Veredicto de Mega y Eva Luna, de CHV.

"Los ejecutivos se dieron cuenta del valor del programa, por algo lo vuelven a colocar para salvarle la tarde... Pero, claro, lo vuelven a poner y a mí no me llega ni uno por repetición, ellos se la sacan con que la productora tiene que pagar la repetición y eso que en todo el mundo paga el que emite, en este caso Televisión Nacional", refunfuñó el actor que por pega no se urge en todo caso.

Su serial por la web basada en las aventuras de Monchito va del uno y está próximo al estreno.

COMPARTIR NOTA