Compipa del ''más allá'' calzó a Juan Andrés Salfate

Pasó a fines del 2014, cuando el dolape Juan Andrés Salfate acompañó a su iñora donde la medium Natalia Geell y sorpresivamente  recibió un mensajito de uno de sus grandes sociates que partió a mejor lugar hace ya dos décadas.

"Mi mejor amigo de chico se presenta con su nombre, nunca he hablado de él en los medios, son cosas personales.  Y me relata la manera en qué murió, porque lo que sucede es que el espíritu que hace contacto contigo te muestra imágenes de situaciones para que de inmediato uno sepa a quién se refiere", contó el panelista de "Mañaneros" (La Red).

- ¡Uy ya se me pararon los rulos!

- No me extrañaba pero es algo a lo que probablemente uno nunca se acostumbre porque es una cosa donde se te erizan los pelos. El llamado que me hace es que estaba un poco preocupado por su hijo y mira cómo son las cosas, apenas sucede esto, su hijo a quien yo no veía desde que era guagua nos llama porque quería hablar con nosotros. Y él no tenía idea de esto, porque no tenía contacto con nosotros.

-Tenías algún tema pendiente con tu amigazo que te quiso pegar un ring espiritual?

- Con él no, sin embargo me hubiese gustado haberlo visto más, yo estaba trabajando, estábamos distanciados por un asunto laboral, pero yo pasé parte importante de mi adolescencia con él, nos llenamos la cabeza de sueños y proyectos, fue mi gran amigo.

- ¿Volverías a pedir hora con “el otro lado”?

- Yo no, no tengo temas pendientes, sin embargo mi amigo aprovechó de mandarme un recado del cual me voy a hacer cargo.

COMPARTIR NOTA