Clarín anda por la vida David Bisbal, a quien se le ocurrió hacer flor de conmentario en su tuiter: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta".
A partir de ese momento la comunidad tuitera lo hizo bolsa y no tuvo piedad con el petazeta.
La etiqueta #turismobisbal se convirtió de una en el tema más popular de Twitter en España y en una nueva tribuna para el ingenio de los twitteros, que este martes daban con toda al cantante de "Ave María" por su particular visión de la crisis egipcia.
"Viendo en Londres el Big-ben. In-creíble que de ahí se formase el Universo!!!", escribió un usuario del pajarito azul en una parodia de lo que diría Bisbal en la capital británica.
"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo", escribió otro. "Aquí en Kenia tienen a todos los animales sueltos. Un día habrá una desgracia", decía un twitero en la misma línea.
Bisbal se choreó con tanta burla y borró su tuit. Lo reemplazó por otro que decía: "El insulto es lo único que os queda, bueno y también mucho tiempo libre". Pero este martes, también ése había desaparecido.
Pero las burlas continúan en la red social. "Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón", lo parodiaba un twitero. "He ido al Cañon del Colorado y he visto el pedazo de agujero que ha dejado, pero del cañón ni rastro", seguía otro.