Agárrense los churrines chiquillas, porque este pedazo de cantante se transforma en nuestra mejor arma para la conquista veraniega, así que pónganse la tanga, échense bloqueador, chántense las gafas y busquen el buen casete del lolo.
Así es, porque Andrés de León aparte de ser rucio al natural, cada verano vuelve a potenciar su popularidad con el infaltable temón 'Un Loco Amor de Verano', que dicen las malas lenguas asegura la mitad de la peguita si de conquistar se trata.
Según el mismo romanticón dijo que "cantar al oído y sobre todo Un Loco Amor de Verano, es una herramienta fija para pedir perdón y para lo que sea".
- Te aseguraste la fama con esta canción...
- Sí, pero no la escribí yo, simplemente la popularicé, es de Juan Andrés Ossandón.
- ¡Aaah! pero es una carta segura para conquistar.
- Sí, lo lindo de esta canción es que pese a haber sido grabada el 93 ha pasado a la transversalidad del público, sigue identificando a las nuevas generaciones, que es algo muy especial, creo que nunca va a dejar de existir, porque siempre habrá un loco amor de verano.
- ¿Y tú disfrutaste el temón con alguna minurri?
- No tengo vacaciones en verano, así que en verdad no tengo amores de verano, es que generalmente cuando era chico no tuve la suerte de tener un amor de verano porque era muy tranquilo, y cuando era más grande y tenía más personalidad, ya estaba trabajando y no había mucho tiempo para amores de verano. Así que me tuve que acomodar para amores de invierno y de otoño, todos con su grado de locura.
- Oye, y hablando de mujeres, ¿te gustan rubias o morenas?
- Pregunta difícil, porque a mí me gustan las mujeres en general, para qué te voy a mentir, las mujeres son lindas en su totalidad no tengo una preferencia, no tengo un molde específico acerca de cuál es mi mujer favorita…me gusta la mía no más para que no me reten.
- ¿Delantera o defensa?
- A mí me gusta más la defensa, me gusta mucho JLo. Esa es una mujer que me encanta.
- ¿Pero tú triunfas con todas?
- Si tú lo dices, a mí me encanta cantar y es lo que sé hacer y siento que el público es bien transversal, de hecho, en los shows va la abuelita a tomarse fotos y también va su nieta y se saca fotos.