La serie de ficción más vista del mundo, motivo por el cual fue galardonada en la cuarta edición de los Premios International TV Audiencia, termina su quinta temporada con una canita al aire de dos de sus protagonistas principales, el Dr. House y su colega, la guenona doctora Cuddy, más un par de sorpresas, entre ellas la boda de Cameron y Chase.
Este martes se emitirá el último capítulo de la temporada, "Ahora los dos lados", donde sus más de 12 millones de seguidores podrán disfrutar con las ironías y las vinagretas del Dr. House, las que deja de lado por un buen rato, luego de pasar una noche con su jefa, y no conversando.
Lo malo es que le dura poco, porque a la directora del Princeton Plainsboro -algo así como el Barros Luco, pero enchulado a la gringa- parece que algo no le gustó y parece no compartir la alegría de su subalterno.
DE BLANCO, LA MUY...
Por otro litro, el capítulo mostrará que, tras conversarlo con la almohada, darse vueltas con el calientacamas puesto, como pollita asada, Cameron le dará el sí a su colega, el rubiecito Chase, y se casará de blanco, la patuda.
Pero eso no es todo, en el capítulo que le pone punto final a la temporada, y que es dirigido por Greg Yaitanes, el hospital debe atender a un hombre que es incapaz de controlar su mano izquierda y eso le trae muchos problemas en su vida diaria.
HOUSE, LA MÁS BACÁN
El premio otorgado a la serie está avalado por los 81.8 millones de seguidores que tuvo durante el año pasado, lo que le valió además que el federico Hugh Laurie, junto a la riquita Lisa Edelstein, que da vida a la doctora Cuddy, fueran elegidos como los más sexys de las series de televisión. ¡Chán!
Laurie además ya había sido escogido por las fanáticas franchutas como el intérprete más sexy de la televisión.
Los premiados de este año, que fueron anunciados durante el Festival de Televisión de Monte Carlo, se clasifican en tres categorías: Mejor Serie Dramática, Mejor Comedia y Mejor Telenovela. House consiguió llevarse el premio a Mejor Drama compitiendo con las exitosas CSI Las Vegas y CSI Miami.