Con carrete sorpresa en St. Tropez, celebran 75 primaveras de la "teclita" Joan Collins

La actriz británica Joan Collins celebró este fin de semana sus 75 pepas, con un cototo carrete sorpresa en St. Tropez, en el sur de Francia.

Así lo copuchentó la prensa british, donde se indica que la fiestusa de la "teclita", que aún provoca que los hombres den vuelta el cogote para mirarla, fue organizada en secreto por el esposo de la estrella, Percy Gibson.

La protagonista de la antigua serie televisiva "Dinastía" creía que iba a una cena en la casa de un conocido, pero al llegar al lugar, la sorprendieron 60 de sus amigotes y allegados. "Ahora entiendo porqué mis amigos me habían estado ignorando desde hacía dos semanas", dijo la actriz, toda cocoroca y con el caracho lleno de risa..

Joan, nació en Londres en 1933 y es hermana de la escritora Jackie Collins. Su carrera la desarrolló casi todita en Gringolandia, donde rodó, entre otras películas, "Tierra de faraones" (1955), "La muchacha del trapecio" rojo (1955) y "La isla del mar" (1957).

Pero sin duda que su mayor éxito fue interpretar a Alexis Carrington, una mina más mala que el natre, en la serie "Dinastía", entre los años 1981 y 1989, donde compartía papeles con John Forsythe.

COMPARTIR NOTA