Más flaca que nunca y con unos anteojos que le copió a Betty la Fea, la rucia Coté López se dejó caer de visita ayer en el terruño.
Pero la cabra, proveniente de su ranchita en Italia, no aterrizó sola. A las 8 de la madrugada apareció por las puertas de las llegadas internacionales junto a sus trillizas y su marido Luis "Mago" Jiménez, quien prefirió abandonar rápidamente el aeropuerto sin parlar.
La ex chica Morandé venía con la mansa cara de tuto y con pocas ganas de batir la lengua, pero igual se soltó un cachito para hablar maravillas de su peor es na' y de lo bien que está con su nidito de amor.
"Estamos más enamorados que nunca, estamos en nuestro mejor momento", se despachó con una sonrisa a toda dentadura.
Para ponerle más color a su relación marital con el mediocampista del Cesena italiano y enterrar a fondo sus atados pasados, Cotetita redondeó el tema jurando que se sentía cada días más bella, gracias a la varita y buena mano de su "Mago".
Aunque este viaje coincide con el asesinato de Nelson Valdés, primo de Jiménez, la blonda no se refirió en ningún punto al trágico hecho al igual que su esposo.
La pareja estará de vacaciones en Chile hasta julio. Durante la pasada tiene varios planes de salidas con sus retoñas Isidora, Rafaella y Rebeca, junto a familiares y amigos.