Con escena playera a popelé debutará "Mala Conducta"

Un quiebre en la realización de las teleseries criollas es lo que pretende el nuevo draculón de ChileVisión, "Mala Conducta", que anoche fue lanzado con tutti en una vieja casona de Ñuñoa y presentó un atractivo compilado cuya única yayita fue la omisión de una escena de desnudos en onda "Palomita Blanca" protagonizada por María José Prieto y Willy Semler, en el pirulo balneario de Las Tacas.

La firme, porque tirando la casa por la ventana y con la presencia de la totalidad de los carachos participantes, más uno que otro rostro del canal, los caporales de la estación privada dieron el vamos a la segunda telecebolla de su novel área dramática, la cual comenzará a ser emitida a las 20 horas del lunes 3 de marzo con la intención de superar los escuálidos resultados que obtuvo su antecesora,  "Vivir con diez".

FILETE

Por lo visto la cosa se viene en grande, cabros, porque con una dirección moderna y al día en lo que a realizaciones audiovisuales se refiere, la guionista Coca Gómez y el dire Ricardo Vicuña se las jugaron por mostrar una novedosa apuesta para la próxima guerra de las teleseries.

"Es un trabajo diferente que identifica a los estratos medios del país", opinó al respecto Gonzalo Robles, quien interpretará al padre Plinio Bobadilla en el draculón que ha prendido a mango entre la gallá buena pa'l web. "Quisimos proponer una innovación dentro de lo tanto que se ha hecho", aportó por su litro la consagradísima Malucha Pinto, quien se las dará de Ninfa Acevedo, la presidenta de curso del instituto 2x1 Pelayo Bobadilla.

Sobre la mentada escena donde el mandamás del recinto le pondrá el gorro a su señora con la fogosa y malula apoderada representada por Prieto, Semler adelantó que: "Cuando tengo mi primera aventura real con la Flavia nos arrancamos a Las Tacas y nos damos como caja".

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA