Aunque está al otro lado del charco mundial, María José López se las arregla pa' mantenernos atentos a cada paso que da y de cada pirueta que realiza en la vida. Y ayer no fue la excepción, porque los mouses tiritaron después de ver unas fotitos que colgó en su Instagram.
La iñora de Luis Jiménez no tuvo rollo en compartir con sus 154 mil fans en la red social unas imágenes suyas aplicándose en el caño, como una verdadera maestra.
Con filtro en tonos sepia, la muñeca del "Rey León" aparece junto al fierro con dos posiciones sencillamente infartantes.
En la primera, la Coté se manda una elongación completa y perfecta, apenas apoyada en el caño y sosteniendo la punta de su patuleca derecha con su manuela.
En la segunda postal, la maniquí aparece en posición invertida, rajándose con lo mejor de su anatomía para todos los californias que pasaban a apretarle el botoncito de "Me Gusta" a nuestra más ricarda odalisca.
Y no era pa' menos, si el talento de la rucia se merecía como mínimo un monumento.
Su flexibilidad sacó tanto aplausos, que la foteli alcanzó raudamente los más de 1.600 regaloneos en unas pocas horas. Claro que mientras nosotros miramos, el que goza es el "Mago".