Con "Fiebre de Baile" da gusto caer en camita

El frío que ya se instaló en Chile será mandado a la chuña todas las noches de jueves  gracias al gentil auspicio de ChileVisión. La segunda semana de junio debutará  "Fiebre de baile", pomada que le tendrá pegándose los mansos bailoteos en los más variados estilos a las deliciosas Marlen Olivari, Maura Rivera, "La Rancherita" Carolina Molina, Romina Zalazar y Blanquita Nieves.

Este nuevo desafío-pituto tiene contentas a las chicuelas. "Con este programa podré mostrar otra faceta de mi personalidad. Cuando estuve en 'Mekano' bailaba harto, pero no será tan técnico como acá", nos dijo "La Rancherita", quien iniciará sus ensayos, al igual que el resto de las cinco participantes mujeres y los cuatro feúchos que también se lucirán en la pomada, esta tarde.

Romina Zalazar nos comentó que el cocido le ayudará a seguir demostrando que ella no se achica con nada: "Tengo muy claro que no soy bailarina, pero le pondré todo el empeño, además que aquí yo vengo a ganar sí o sí, jajajá".

La trasandina cree además que el estelar cae en un excelente momento para la tevé de Chilito: "Puede que nos critiquen porque ya hubo programas de baile, pero hace falta un espacio así porque la tele de ahora está muy fome. Aquí la gente verá bailes bonitos y harta sensualidad".

VARIADO

Es claro que las chicuelas de seguro le pondrán todo el pino para matar con sus pintachas, que serán bien sexys. Pero eso sólo no bastará, ya que cuando estén en la pista tendrán que lucirse con estilos clásicos onda vals y cumbia, hasta llegar a bailar el caño y pegarse sus perreos con un buen reggaetón.

"Esta idea me encanta porque uno aprende muchísimo. Me tocará bailar con el cubano Tony (el negrito que fue compañero de baile de Eli de Caso en 'Locos por el baile'), que lo conozco desde los tiempos de las revistas del Che Copete. A la gente le gusta ver baile, porque es algo que nunca aburrirá", argumentó Marlen.

Por su litrolio, Maura Rivera ya está cachando que por más que ella se peine con el zangoloteo, igual nomás deberá sudar la gota obesa: "Creo que el jurado me exigirá el doble. Así que tendré que esforzarme bastante. Pero estoy feliz porque hace tiempo que no bailaba en televisión, así que me llena por completo".

Por último la ex ricura de "Rojo" dijo que la idea es ser más bacanes que las bailarinas de la pomada de Tinelli: "Allá todas las concursantes lo hacían demasiado bien, así que la idea es que aparte de vernos muy sexy, el nivel sea superior".

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA