Con María Luisa Godoy quién no iría al diván

Cada vez queda menos para la Fiesta de la Independencia en Talca (del jueves 11 al domingo 14) y tras el éxito de TVN en Olmué, María Luisa Godoy tiene la confianza de que junto a Cristián Sánchez estarán a la altura del desafío.

“Estamos con mucha energía, muy contentos, motivadísimos. Creo que tiene todos los ingredientes de un buen festival: la parrilla está excelente y hay artistas para todas las edades”, dijo de entrada.

-A ver, hagamos un repaso del menú cosa de refrescar la memoria.

- Está Ana Gabriel, la diva de América, extraordinaria; también Camila, Agapornis para los más jóvenes. En humor Centella, el “Huaso” Filomeno, el Lagarto Murdock que el otro día hablando con Edo Caroe me dijo que tenía una rutina buenísima.

LA SIQUIS

Fuera de la animación, María Luisa nos soltó que uno de sus sueños sería estudiar sicología y ayudar a la gallá: “Es un proyecto a largo plazo porque con la crianza de dos guaguas, la pega, en este minuto no podría”, explica.

-Dicen que el quiere, puede...

-Me encantaría el día de mañana de todas maneras, es un tema que tengo pendiente que en alguna etapa sé que lo voy a hacer”.

-¿Le gusta sacarle los rollos a los sufrientes?

- Me encantan las personas, las historias humanas, escucharlas, estar con la gente. Es algo que siempre me ha gustado y me gustaría el día de mañana poder ayudarlos de otra manera. Igual el periodismo y la tele tiene algo de eso.

- Qué le dirías a la gente que ve la terapia como una cosa de locos.

- Creo que es un prejuicio pésimamente mal entendido. Yo estuve en terapia nueve años y creo que es la mejor plata invertida en uno mismo. Si uno tiene la opción de hacerlo porque todos traemos carencias, problemas, creo que es una buena opción. Lamentablemente no todos pueden.

- Es lo mejor no tomar tanto caldo de cabeza.

- Siempre es bueno tener una hora a la semana o más donde puedes analizar en qué estás fallando, qué errores puedes cometer.

- Claro, cachar las pifias que uno trae de fábrica.

- Las carencias que tienes, porque uno es más consciente al final de los defectos que tienes. Las terapias hacen madurar mucho y crecer como ser humano.

COMPARTIR NOTA