Daniellita Campos al fin encontró a su príncipe azul, Esteban Caldentey, y dio el sí ayer por la tarde en una boda tranquilita que se realizó en Chicureo. Eso sí que no se quedó con chicas al momento de escoger su vestido de novia, que dejó a todos con la boca abierta por las infartantes transparencias que le puso su diseñador, Rubén Campos.
La gemela llegó a pisar el palito a eso de las seis de la tarde en un tocomocho Jaguar plateado, y con un vestido que se robó las miradas, tal como tiene que hacerlo una novia en su día. La prenda tenía unas transparencias que dejaban ver parte del esbelto cuerpo de Daniella.
Muy risueña después de la ceremonia, se acercó a hablar con la prensa rosa acompañada de su pierno Esteban que es ingeniero civil industrial, separado y con un hijo.
“Estoy muy contenta, lo peor ya pasó, ahora a disfrutar” verseó. Con respecto a lo fugaz de su compromiso (llevaban 4 meses de pololeo) dijo muy tranquila que “fue un amor a primera vista”.
La boda se realizó en completo hermetismo, junto a sus seres más queridos, entre los cuales llegaron sus amiguis Ale Valle, Pata Larraín, la panelista de “Intrusos” Constanza Ganem, y su hermana, Denisse Campos.
Esta última aseguró que “no estamos peleadas, esta es una oportunidad muy linda, me gustaría que mi viejo estuviera aquí para verlo. Espero que Esteban la cuide como lo hacía él”.
SU PASADO AMOROSO
La ex Miss Chile con su casorio cerró una larga lista de romances, que incluyó a figuras tan mediáticas como Iván Zamorano y el tenista Nicolás Lapentti.
“Lo pasó bien y jugó harto”, soltó su compinche Alejandra Valle, quien celebró junto a su amiga el fin de su soltería. Tan bien lo pasó, que la misma Daniella confesó que ocho de sus galanes intentaron hacerla pisar el palito.
“No todas necesitamos casarnos altiro. Habemos algunas que necesitamos estar más maduras”, aseguró su amigui periodista.
“La veo contenta, feliz. Como que uno sabe cuando las cosas son distintas con alguien y yo creo que eso le pasa a la Daniella ahora. Ha tenido años súper complicados, entonces se merece por fin ser feliz”, comentó.
A LO NOVIA FUGITIVA
Los romances de la gemela no han pasado desapercibidos. De ser la novia oficial de Bam Bam Zamorano durante dos años, pasó a pololear con varios washones conocidos y otros no tanto. José Sapag, Rodrigo Abumohor y Giovanni Ananias fueron parte de la lista de esta rompecorazones.
Incluso, en sus tiempos más mediáticos, le colgaron un affaire con otra chiquilla, la desconocida Jennifer Byrne. Pero la Dani se zafó de todos y con ninguno quiso dar el sí. Ni con el enamorado Lapentti que la llenó de joyas el 2002.
Tampoco Vicente Leguina, el hombre con el que fue madre de Florencia y vivió el duelo más doloroso de su vida, el perder a su hija. Ni tampoco con Pablo Cifuentes, el cineasta con el que estuvo antes de su actual, que la cuidó durante las operaciones a sus ojos.
EL NUMBER ONE
Con Zamorano Daniella vivió su amor más importante. Tanto, que hasta se mechoneó con Titi Ahubert por él, en un episodio que dio inicio a la farándula.
EL AMOR A DISTANCIA
Que él viviera en Ecuador y ella en Chile no fue impedimento para que estos tórtolos dieran rienda suelta a su romance, que incluso fue portada de una revista.
EL SEÑOR DE LA NOCHE
Giovanni Ananias había andado con muchas modelos. Pero su amor con Daniella duró un año y hasta hoy son amiguis.
SU APOYO MÁS GRANDE
Con Vicente Leguina Daniella estuvo cinco años, y vivió su pena más grande: la muerte de la pequeña hija de ambos, Florencia, situación que los marcó para siempre.