"Con pato queremos tener un hijo"

Más contenta que una lombriz en una manzana se encuentra por estos días la modelo Gianina Halabi, quien cumplió el sueño de su vida al irse a vivir con su pololo de 9 meses, el concejal, maniquí y cotizado galán Patricio Laguna.

Los tortolitos se encuentran alhajando la pirula vivienda de Chicureo que craneó el Pato Laguna para vivir solito, pero que ahora comparte con la morenaza. Ambos van juntitos al supermercado y hasta el gimnasio.

"Hay planes de tener un hijo con Patricio. Él estaría feliz si es que resulta. Pato adora a los niños y nos encontramos en una etapa muy buena de la vida", nos contó la belleza árabe, que ahora se encuentra retocando los últimos detalles de la casa que están compartiendo en Chicureo.

- Pato carga con la fama de galán y de ser escurridizo para las mujeres...

- Sí, es cierto, pero yo soy la paisana que lo domesticó, jajajá.

- ¿Cuál sería el secreto?

- No puedo revelar ese secreto porque me lo quitarían. Quiero que todas las mujeres se alejen de él,  porque muchas se confunden con su caballerosidad. Él es muy coqueto y a veces se malinterpreta.

- ¿Se dijo que el Pato tuvo un affaire con Jhendelyn Núñez?

- Mira, lo más difícil de estar con una persona pública es el qué dirán, los rumores y especulaciones, todo se malinterpreta.

- ¿Le darás su toque femenino al palacete?

- En eso estoy, cambiando las cortinas y arreglando los detalles. Ya nos faltan pocas cosas por cambiar, así que estoy feliz.

- ¿Te das cuenta que pasaste de un ponceo en un after a un compromiso?

- Jamás me habría imaginado que me iba a enamorar de esta forma.

Por Francisco Bonifaz R.

COMPARTIR NOTA