Los participantes del primer reality de Chilevisión, ¿Serán capaces de cazar, bañarse con pirañas y comer tortuga en su caparazón? Llamen a Tarzán, que hay 25 palos pa’l suertudo que logre ganar este jaleo.
Pablo “piraña” Schilling
Vamos a ver si Pablito no cae en la tentación entre tanta despechugada que andará dando vueltas. “Me preocupa el hambre. Tengo una dieta súper estricta y no sé qué va a pasar si me dan una lanza y por más que intente no logro cazar nada para comer, fijo que me desespero. Nos vamos a extrañar mucho con la Kel, pero algo haremos para despedirnos, papá. Será una buena oportunidad para hablar con Anita Alvarado y aclarar algunas cosas. Parece que elijo suegras complicadas, pero no hay culebra peor que mis suegras”.
Carlos “Anaconda” Ripetti
Este ex carabinero ya salió en la tele en churrín con nariz y gorra en mano ni se urge por la pinta que lucirá en la selva. “El que quiera ganar el premio, primero me tiene que ganar a mí. He cazado y comido culebras (...) Soy casado, pero estando allá y salta la liebre, difícilmente le voy a poder decir que no a una linda chiquilla, soy débil. Soy el anaconda (...) Hoy me manejo con 15 ó 20 calzoncillos, pero no sé si los puedo llevar a la selva.
Tanza “huracán” Varela
Se gasta una viperina del terror y promete hacer y dejar laca. “Les voy a dejar el show a las más nuevecitas, que parece que están sedientas de fama. Lo más seguro es que mi ex intente comerme, pero no tiene ninguna posibilidad. Se los firmo aquí y ahora, Juan de Dios y la Geisha van a terminar follan... (...)”.
Y también repasó a Pablito: “¿Schilling? Va de relleno, además esos músculos y esa cabeza chica, ¿eso es bonito? Imagino a los Boras con buenos cuerpos y caras feas.
Clarisse “Rajiña” Lima
Esta garotiña de 25 añitos se hizo conocida en Chilito por dominar la de cuero casi tan bien como Pelé. Se gasta una luz de freno que ni les explico y nos dijo que “si hay un hombre que me llame la atención, todo puede pasar. ¿Por qué no? ¿Schilling?... Está bien guapo (...) Soy coqueta y sabes, me cuesta estar en pareja o con un pololo, soy muy independiente (...) Me da asco la anaconda y me da lata matar animales, no sé qué haré si me toca cazarlos”.
Juan, el “Semidiós”
Tiene más verso que Salfate, pero es más inútil que el extractor de la cocina. Hablamos de Juan de Dios Eyheranendy, ex de Tanza Varela. Para el muy canchero, esto “será como ir a Disneylandia, voy a jugar a la selva (...)¿Si he comido monos?, bueno, eehhh, quizá alguna monita, jajajá (...) Imagino que las mujeres boras deben tener los pezones más duros que talón de oso, pero ojo, les aviso que todo bicho, animal o belleza que se mueva, terminará en el asador, papá”.
Nicolás “Chita” Yunge
Logró fama tras ser íntimo de la gitana Perla y compañero de leseo de Vale Roth y Sandy Boquita: “Ojalá que no me agarre con nadie (...) Me dijeron que en el río o lago que esté cerca de donde viviremos, nos tenemos que bañar con condón, mira que hay unos pirigüines muy complicados y tengo que estar preparado (...) De lo que sí estoy seguro es que del Amazonas me traigo una anaconda o un mono sí o sí. No me importa lo que digan los demás”.
Cristián “el liana” Sánchez
Se ganó la pega de conducor del primer reality de CHV con las patas y el buche. Es más, el cabeza bicolor se irá a meter a la selva y chozas con los chiquillos que darán la pelea por los 25 melones, para que no le cuenten las pellejerías que les tocará vivir.
“No quiero estar sólo para hacer enganches. Esta es una oportunidad que disfrutaré en lo personal y profesional. Lo único malo es que estaré lejos de mi hijo y eso de seguro me pasará la cuenta en algún minuto”, dijo el pierno de Diana Bolocco.
El Toqui de “Los Bora”
No necesita presentación: “Sé que voy a ganar. La sangre que me corre por dentro es indígena, mapuche. Cazar para comer y sobrevivir es la ley de la vida, nada más. Si tengo que matar a un mono, a una fiera que se me tira encima, con la lanza lo apuñalo y listo. Y si me toca luchar con un cocodrilo o un oso, aprovecho de hacerme una chalas y una cartera pa’l Nico Yunge, que de seguro lo voy a tener que andar cuidando. Me dicen que hay hoja de coca por allá, ¿para qué servirá?
La Geisha de la Selva
Si hay una jermu que de seguro dará que hablar en este reality será Anita Alvarado. Ni les cuento la verborrea que le tiene preparada a Schilling, y de cómo se podría enganchar de Ripetti, Juan de Dios o un Bora.
Sandra “Jane” Bustamante
Esta bife chorizo se las trae. Con curvas abusadoras y una perso que ni les explico, dejará más de algún aborigen con la herramienta apuntando a la luna.
Por si fuera poco, la minurri se define “totalmente competitiva”. Pero eso no es todo, miren que nos contó que “paso con hambre y lo más seguro es que me coma todo lo que se mueva. Les aseguro que me puede pasar cualquier cosa, pero de hambre no me voy a morir”.
Como cacha pa’ dónde va la micro, nos rayó la cancha de una: “Voy súper clara a esta experiencia, lo que pase en la selva, queda en la selva. Y si veo a Tarzán, le pediría que me mostrara su liana para saber cómo ocuparla en caso que tengamos que pasar por alguna prueba entre árboles”.