Con show califa se desató Gominola Álvarez

El video del "Osito Gominola" se ha transformado en un verdadero fenómeno en nuestro terruño. Ya sea porque es el ritmo de moda, o porque es la típica canción pegote de la temporada.

Nadita de tonto, Juan Pablo Álvarez aprovechó el parecido físico con el verde monicaco y decidió armar un cototudo show discotequero en su honor.

Claro que al contrario del tierno "Osito", el chico reality se encargó de hacer un espectáculo como pa' dejar a la barra califa prendiéndole velitas.

Concursos con las mejores posiciones sexuales, sensuales bailoteos y tallas subidas de tono, son sólo algunas de las sabrosas cosillas que le lleva el prendido  brillo nocturno.

- Te fuiste al porcino con tu versión del "Osito Gominola Hot", es bastante califa...

-Sí, es medio tirado para la punta. Puntea, se baja los calzoncillos, muestra el poto, es bien entretenido.

-Y el show también está que arde...

- La verdad es que está bien subido de temperatura. Lo que pasa es que cuando tienes un tipo de público de discoteca, es muy complicado hacer algo sencillo, tienes que hacer cosas en doble sentido... pero no en mala onda.

-¿Y tu señora no te reta porque jugueteas con las mujeres en el show?

- La verdad es que yo siempre le hago la invitación para que me vaya a ver, pero siempre me dice que no. Es que está embarazada y por la guatita y  ese tipo de cosas prefiere que vaya solito nomás.

- Cuenta la firme ¿te han subido los bonos con las chiquillas?

-Noooo, yo estoy felizmente casado...

-¿Pero no te hacen ni un cariñito, nada?

- No, si igual me piropean, me agarran pa' que me saque fotos y siempre el beso, el abrazo, el cariño...

- Yo te vi ahora perreando de lo más feliz con unas chiquillas, pillín...

-Sí, pero ellas son amigas mías, amigas de unos compañeros de curso. Es que siempre trato de salir con más personas, sino me aburro todo el rato.

UN SUEÑO

A pesar de la gran cantidad de cabras que rondan ahora a Juan Pablo, el cabro tiene bien claras las cosas. La próxima semana se irá junto a su esposa, Jocelyn Rojas, a su esperada luna de miel a Isla de Pascua. "Este es el primer paso para que se nos cumpla un sueño", soltó emocionado.

Javiera Requena

COMPARTIR NOTA