Lo echaron de su pega, aún no tiene luna de miel... Y pa' más remate, aún no le han pagado ni un veinte de indemnización. Y todo esto, por ser la próxima estrella tevita del cocido de talentos, Factor X.
Tiene 28 años, está recién casado y se va a plantar "con fuerza y garra" para demostrar que es el cantante más talentoso del cocido de TVN.
Nicolás Cañete, junto a sus compañeros, conforma el trío de canturreo romántico Agnus, y esta es la primera vez que la fama toca sus puertas, por lo que nica se perdían esta oportunidad.
Lo malo es que al socio le mandaron la tremenda PLR en su pega, luego de que su jefazo lo viera en vivo y en directo dándoselas de superestrella y afinando el güergüero de lo lindo en la fila del casting, durante un despacho para el Buenos Días a Todos.
El chiquillo, que llevaba mas o menos tres meses trabajando como vendedor en una empresa de alarmas, había metido la mansa chiva en la pega: Que tenía que hacer trámites personales.
Para rematar la tragedia, apenas escuchó el ring ring del celular y cachó el vozarrón del mandamás, le dijo que estaba ocupado, que lo llamaba después y le cortó, cosa que enxuxó más a su jefe.
"Nicolás, usted está despedido, fírmeme acá", fueron las palabras del enardecido boss, que no le perdonó ni con canturreo la mentirita del talentoso socio.
"Dios me está dando esta posibilidad y voy a aprovecharla al máximo", aseguró al diario pop este aperrado chiquillo, quien además demuestra que tiene pachorra de sobra.
-¿Hablaste con tu jefazo después?
- Sí, fuimos con producción y todo para llegar a un consenso, pero él me hizo pasar a una sala y ahí me despidió.
- Ahora sí que te la vas a tener que jugar pa' ganar Factor X...
- Dejé mi matrimonio botado por el programa. Lo postergué todo. Espero llegar hasta donde Dios quiera y creo tener la calidad para ganar.
Mientras, Nicolás ande sin pega, su esposa le prometió apañarlo. Todo esto para que se la juegue en el programa.