No se hace atados si aún no la confirman para encuerarla en "Batman 3". Porque Megan sabe que es la cabrita que deja calentitos los motores de todos los varones en Hollywood. Y si usted ha estado paveando estos años y aún no la cacha,lo invitamos a ver "Transformers 1 y 2", donde la chicoca consagra su título de sex symbol mundial. Es que por estos días, ni Angelina Jolie parece capaz de hacerle collera.
Es que con frases como: "Si sólo pudiera sentir que me patean el trasero en cada escena, lo adoraría. Es muy sexy" y "Me siento mucho más segura besando chicas", la ricura tiene al mundo varonil todo envenado y a sus pies.
Además,como la cabra es viva y no quiere que haya dudas del reinado que ostenta, en su nueva peli titulada "Jennifer's Body",regala un topless y una pelea en ropa interior con su coprotagonista, Amanda Seyfried. No tiene perdón de Dios.....
En la comedia, que debiera llegar a Chilito en octubre, la chicoca encarna a una popular cheerleader que es sacrificada en nombre de Don Sata, por una banda de metal. Cuento corto, la ricarda se transforma en un demonio comehombres. Sólo su mejor amigo es capaz de detenerla y hay que cachar si el cabro es capaz de piteársela sin caer en sus garras o evitar una repasadita.
Por Andro Vukovic A.