Elin Nordegren habló por primera vez de forma pública sobre "el auténtico infierno" que vivió junto a su marido, el golfista Tiger Woods a quien despachó tras conocerse que zapateaba en otras fondas.
"Fue un auténtico infierno para mí. Duele pensar que uno lleva toda una vida y... de pronto ¿fue todo una mentira? Pero he sobrevivido a ello. Fue duro, pero aún estoy viva", voceó en declaraciones publicadas a la revista "People".
Nordegren y Woods llevaban seis años de casorio cuando funaron al grone con sus "ahogos sexuales", lo que motivó a que la ex modelo lo descharchetara por califa.
"Me siento más fuerte que nunca. Tengo confianza en mis opiniones, en mis decisiones y en mí misma", agregó Nordegren sobre el divorcio.
Ahora el objetivo es darse tiempo a sí misma y a sus hijos Sam Alexis, de tres años, y Charlie Axel, de uno, para adaptarse a la nueva situación.
La ex modelo declinó revelar cuantos morlacos recibirá tras el divorcio de la fortuna de Woods. "Con dinero no se puede comprar felicidad alguna ni reunir de nuevo a la familia".
(Agencias)