Concejal Andrés Celis se fue en picada contra la parrilla del Festival de Viña

Este lunes 9 de febrero fue considerada como "histórica" la venta de entradas para la edición 2015 del Festival de Viña del Mar, sobre todo en los días 23, 26 y 27 del mes en curso, en los que el jaraneo se encuentra agotado.

Pero el único que no salta en una pata es el concejal de la muni de Viña, Andrés Celis, quien no tuvo pelusas en la lengua para decir que el brillo es un "festival probado". 

"La verdadera competencia se va a ver cuando el Festival se enfrente a las teleseries turcas. Ahí se verá si Viña va a ser capaz de ganarle", desenfundó el concejal, cizañando que para pitearse a las pomadas árabes "todo depende de los humoristas. El Indio y el Flaco, demas que sí. El resto son apuestas".

Dentro de esa vaina, Celis se las dio de profe y calificó con un 5.0 la parrilla festivalera, reconociendo que podrá haber tenido una venta de entradas histórica, pero sigue siendo "reguleque, porque muchos artistas se vienen repitiendo".

-¿Los concejales tienen voz para traer a los artistas que conforman la parrilla del Festivalx?x

-O sea, se puede fiscalizar el show...

-Por el billullo que hay invertido, ¿onofrex?x

-Claro, el Festival sale alrededor de $8.500 millones y nosotros como concejales podemos fiscalizar para ver si se invirtieron o no.

-¿Y cree que en la versión actual se ocuparon esos morlacosx?x

-Yo creo que no se invirtió esa plata. Por eso, en el concejo voy a solicitar ver en qué se gastó.

-Esa onda...

-Es que es muy simple: el Festival está regular y el 50% de los artistas ya han venido en otras oportunidades. Nadie niega que (Ricardo) Arjona vende, pero llenan la Quinta Vergara con puros artistas probados. Sacando cálculos, no me dan los $8.500 millones.

Venta histórica de entradas tiene felices a organizadores del Festival de Viña | La Cuarta

COMPARTIR NOTA