Concejal osornino se sacrificó y vacunó a la tiernucha Luli

Como seguro postulante al premio Mahatma Gandhi quedó el concejal por Osorno, Alejandro Baeza. Es que en un acto de altruismo se sacrificó en nombre de la medicina chantándole una inyección en pleno cachete izquierdo a Luli Love.

Cumpliendo con el sueño del pibe, se encontró con Nicole Moreno durante un asiático organizado por la muni para agasajar a sus invitados. Ahí, de improviso y desmarcándose cual Lucas Barrios, miró a los ojos a la rubia y de un zuácate le encontró principio de autopsia.

Como buen profesional,  no dejó que la pobre chiquilla sufriera las inclemencias de una enfermedad no deseada y acudió después a terminar su auscultación en el mismísimo hotel de la aludida, haciéndola abrir la boquita y cachándole una tonta amigdalitis que podría afectar la performance que sólo horas después debería realizar.

JERINGA

"Fue muy amoroso. Llegó, me dijo que le dijera 'aaaa' y moviendo mi lengua con el cepillo de dientes, porque andaba sin palito, descubrió lo que tenía", relató emocionada  la chica de hablar cantadito, quien con absoluta sinceridad argumentó su retraso para ir a una sesión de fotos producto de todo el tiempo que implicó inyectar el medicamento y masajearlo para que entrara todito.

"Estoy muy agradecida, no entiendo de qué se ríen", contó después Luli, en respuesta al cerro de tallas tanto de la prensa como de sus propias compañeras tras el cetro a reina del "Festival de la Leche y la Carne de Osorno". Es que muchos desconfiados no creyeron en las buenas intenciones del médico y militante del PPD.

LECHERAS

Desde la mañanita las postulantes a la corona se movieron para intentar captar votos.

Temprano, en una emocionante actividad, Luli, Jocelyn Medina, Yanina Halabi y Alejandra Díaz visitaron la sección de pediatría y diálisis del Hospital Base de Osorno. Regalaron esperanzas y sonrisas a un lote de enfermitos que no la querían creer.

Más tarde tuvo lugar una singular prueba: Lechar una vaca. Sí, eso mismo, sacarle todo el alimento a una vaquita llamada "Rupertina" que tras la iniciativa quedó de tú a tú con las chiquillas. "Nunca había hecho algo así", dijo con su mejor car'e sincera la tremenda Jocelyn.

Pero lo que sin lugar a dudas se robó las miradas de todo el centro de la ciudad fue cuando el cuarteto de maravillas posó en bikini en la piscina del instituto Inacap de por allato. Fue tanto el alboroto que llegaron a parar el tránsito de la gente que pasaba por fuera y se encontraba con el ansiado paisaje.

"Lo pasé muy bien, la gente de acá es muy respetuosa", contó la musa del "Show de Goles", Alejandra Díaz, quien impactó con un diminuto traje de baño negro. Más audaz fue la Jocelyn, la morena tentación de "Yingo", quien ni tonta ni perezosa lució un trajecito de vaquita.

Jorge Ruz Arias, enviado especial.

COMPARTIR NOTA