Conde Vrolok y su sed ganaron en el debut

Luego del remezón que se despachó anoche el penúltimo capítulo de "¿Dónde está Elisa?", de una partió el primer capítulo de "El Conde Vrolok", la nueva telecebolla nocturna de TVN.

En el brillo, pudimos cachar de entradita el matrimonio de "Emilia Verdugo" (Francisca Lewin) y el galeno "Gabriel Donoso" (Matías Oviedo), linda ceremonia que dejó a los habitantes de Santa Bárbara con el manso cuco, ya que vieron pasar una carroza terrible de misteriosa, en la que en su interior iban los chupasangre "Domingo Vrolok" (Álvaro Rudolphy) y su hermana Monserrat Batista (Luz Valdivieso).

La dupla regresó al pueblo que recrea esta historia allá por el año 1880, que llegó a instalarse al mismo castillo que ocupó el tatarabuelo de Vrolok, y que en sus paredes sobran las historias sangrientas y malditas.

OJO

Invitados al matrimonio de "Emilia" y "Gabriel", Vrolok de una le echó el ojo a la novia, que también quedó perturbada cuando vio al malévolo personaje, que después de la fiesta confesó: "Tengo seeed", situación que la arregló de una con el cuello de la pechocha "Úrsula Donoso" (Antonia Santa María).

En el rating, el culebrón ganó promediando 44 puntos con un peak de 54, seguido por MEGA con 16, CHV con 11 y Canal 13 con 5 puntos.

COMPARTIR NOTA