Un nuevo dolor de cabeza vive por estos días Carlos Nair Menem, hijo del ex presi de Argentina que en el año 2007 cruzó la cordillera pa' sudar la gota mórbida en el reality "Pelotón", de TVN.
De acuerdo a las noticias que llegan desde Bifelandia, el Tribunal Oral en lo Crimina (TOC) de Buenos Aires condenó al pibe a tres años de cárcel por el delito de robo con arma de fuego y daños contra una ex pierna suave. ¡Uhh!
Eso sí, la pena fue tipificada como "prisión en suspenso", por lo que en una de esas no deba permanecer recluido durante ese tiempo, pese a que actualmente está en un centro penitenciario tras ser detenido junto a un amigo el año pasado por portar una pistola no autorizada y posesión de cocaína.
La denuncia en contra del "Menem chico" fue presentada por su ex pareja, la abogada Silvana Stochetti, quien lo acusó de pelarle una moto e intimidarla con un arma, además de causarle daños a su palacete en mayo del año 2015.
Según publicó el diario che Clarín, el socio permanecerá a la sombra mientras no se llegue a una resolución por la causa anterior (por porte de armas).