Condorito de Lagos: Dio por muerto al tío Lalo

Mientras el latero Paolo Meneguzzi guitarreaba sus melosas canciones en la edición de ayer de La Movida del Festival,  Sergio Lagos recibía una información que lo haría entrar en pocos minutos al salón de la fama de los chascarros televisivos.

Con su mejor cara de funeral y una que otra frase hecha, el galancete de Nicole cambió el tono del programa y le puso en vivo y en directo el pijama de palo al folclorista Eduardo Parra, quien no estaba na' muerto y  todavía se encuentra, si bien en estado crítico, internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Toda la prensa corrió al recinto hospitalario  para descubrir que Sergito se había condoreado y que el hermano de la Violeta seguía aún  luchando por su vida.

La metida de pata de Sergio hizo sembrar el pánico entre los muchos seguidores que tiene este verdadero ícono de la música popular, los cuales han estado todo el rato pendientes de la evolución de su ídolo.

Recordemos que  Eduardo Parra sigue internado desde el jueves producto de una infección urinaria y en un comunicado de prensa ayer se señaló que el paciente se encontraba "grave, pero estable"; sin embargo el panorama no se ve muy prometedor,  ya que el tío padece de una falla hepática y respiratoria crónica, además de un compromiso renal importante.

Por obstrucción en la vejiga  fue intervenido el domingo, siendo en el pabellón donde se complicó más la cosa para este guachaca de corazón, ya que se le produjo un paro cardiorrespiratorio. Con 90 pepas bien vividas, el Tío Lalo ha estado desde que salió del quirófano conectado a un respirador mecánico y recibiendo medicamentos.

COMPARTIR NOTA