Un pastelazo del porte de un buque fue el que se mandaron los organizadores del concierto de Daddy Yankee, que anoche se realizó en el Velódromo del Estadio Nacional.
El show, que tenía que partir a las 20.00, tuvo un retraso de casi cuatro horas y todo por culpa de una tarima mal hecha que obligó a los cerebros del espectáculo a retirar a cerca de 2.500 personas que habían pagado las entradas VIP a un costado del escenario, para evitar un desastre mayor.
El atado es que dicha construcción hecha a la chilena, no resistió el peso del público, por lo que empezó a hundirse.
Esto motivó que personal de seguridad y Carabineros empezara a vaciar la zona con el consiguiente enojo de los papitos del flow que empezaron a tirar xuxadas al mundo.
Los choreados chiquillos fueron reubicados en lugares terribles de penca, lo que obligó al DJ de Daddy a decir públicamente que les devolverían la mitad de las lucas que pagaron por la entrada.
Dentro de las afectadas estaba Carla Jara, quien pataleó a los cuatro vientos por el atado, yéndose para su casurri en tres tiempos.
Al final el concierto partió a eso de las 23.40 horas, con un homenaje de Daddy a los mineros de Atacama, mostrando imágenes de los chiquillos, las que fueron ovacionadas por los casi 10 mil pericos que llegaron a vacilar todos sus hits.
EL PELUCHE
La productora encargada del evento era XXclusive, cuyo representante es Roberto Dueñas. El compadre señaló se desentendió de su pega y señaló que él no tenía nada que ver con el aspecto técnico. Plop.
Otro que la sufrió fue Elías Barrientos, hermano menor de Adriana, quien sufrió el robo de sus documentos.