El amor no ha dejado de iluminar los no tan bellos parajes de Año 0, porque la semana que viene se verá clarito el sutil pero constante coqueteo que existe entre el galancente Pangal y la pechocha Jackie.
Como los dos tienen muchas, pero muchas ganas de subir un peldaño en su casi angelical amistad, el resto de los encerrados cachan la evidente onda entre ellos. Sin ir más lejos, Jackie comenta a cada rato las ganas que tiene de ver estrellas de todos colores con Pangal.
Como usualmente en todos los romances no falta el que queda con la cara enferma de larga, en esta caso la pechocha Roxana Muñoz es la que peor lo está pasando, porque cachó que no tiene ni por dónde hacer que Pangal se vuelva a fijar en ella, desatando su pésimo humor y ganas de meterle bronca a la Jackie.
Pero lo potente que es Roxana no se pesca con la tortolita porque es enferma de pacífica, entonces no se produce el momento que ambas se den con garras y colmillos. Para eso, la ex polola del futbolista Nicolás Canales aprovecha de desquitarse con Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, quien al contrario de la Jackie, no tiene atados en prender con agua para agarrar métale discusiones y hasta xuxadas firmes con la morenaza del conejito picarón.
Ante el panorama, Roxana se despachó un comentario para el bronce y golpeando la mesa: "Se acabaron los hombres para mí acá dentro. Sólo pienso en ganar la competencia".
Así será el naciente romance de Pangal y la blonda Jackie, que como buen pololeo de reality, tendrá un plus para el programa tanto por el lado romanticón como por el lado tristón que sufrirá Roxana.