Una gran curiosidad, era que no, despertó la fiesta que mañana organizarán diez conejitas Playboy en la mansión que perteneció al desaparecido dictador rumano Nicolae Ceausescu.
El ramillete será liderado por la actriz Pamela Anderson y promete tomarse el palacio de Snagov, ubicado cerca de Bucarest.
Será la primera fiesta al estilo de la "Mansión Playboy" que el grupo celebra en Europa.
A la convocatoria se sumaron 250 compadres, quienes podrán disfrutar de una velada al más "puro estilo Hugh Hefner", reza la invitación.
Para ello, desembolsaron entre mil y dos mil euros (650 mil a un millón 300 mil pesos), explicó Bogdan Enache, representante de la organización.
"Esto ha despertado una gran curiosidad. No sólo vienen personas de Rumania y otros países europeos, sino que de Estados Unidos y Arabia Saudita. Todos tienen en común cierta posición social", subrayó Enache.
Varios medios aseguran que el encuentro entre vedettes y ricachones locales y extranjeros "llenará de frivolidad e inocente perversión" los salones del famoso palacio, acostumbrado a la solemnidad austera y gris de los discursos, trajes y gestos del desaparecido líder comunista que una vez lo ocupó. Anderson se desempeñará como anfitriona ¿Qué tal?