Confidentes vendieron a Ronny con zapatillas

Al parecer Ronny “Dance” habría ido por lana y salió trasquilado, ya que tras la filtración del video plástico en el que apareció junto a Mariana Marino, todos los dardos apuntan a que él sería el responsable de que las imágenes hot se hicieran públicas.

Así están las cosas para el bailarín, que la semana anterior juró de guata no saber de dónde cresta se había fugado el registro que puso en evidencia sus dotes en las artes amatorias.

Todo partió cuando el mismísimo Ronny puso sobre la mesa el nombre de Renato Rivera, diciendo que supuestamente él había filtrado el video.

La info se sumó a que varios productores de la tele habían contado que el joven de 23 años los había llamado para ofrecerles la performance por la no despreciable suma de 2 millones 500 mil pesos.

La cosa que ya estaba peluda con la querella interpuesta por Marino en compañía de su abogado Aldo Duque, se ponía peor con la supuesta culpabilidad del péndex Rivera.

Es así como el joven rancagüino se atrevió a contar su verdad en “Primer Plano”. Y resulta que el cabro sí tenía que ver en el entuerto, pero no como se pensaba.

Ocurre que, según relató, Renato Rivera compartía pegas con Ronny en una discoteque de la Sexta Región, donde al ex chico “Mekano” le pagaban por asistir a carretear.

En uno de estos encuentros, que Rivera fechó el 25 de noviembre pasado, “Dance” le dijo al broca que se la jugara ofreciendo el video en 2 palos y medio para su venta, cantidad que sería repartida entre ambos a cantidad de un palo y medio pa’l danzarín robótico, y una guata pa’l busquilla joven de provincia.

"Esto me va a llevar a Primer Plano y a Vértigo", le habría asegurado Ronny a su compipa de ocasión.

Renato aceptó y lo ofreció, pero sin buenos resultados. “Nunca tuve el video en mis manos”, aseguró.

El joven, además, sabía que si la venta no resultaba, Ronny iba a filtrarlo. Muy acongojado Rivera se sinceró: “Estoy muy arrepentido, porque dañé la imagen de una mujer...”.

Jonathan Jorquera, bailarín y pierna peluda de La Rancherita, también salió a confirmar la tesis de Rivera.

Tras su paso por la tevé y en conversa con La Cuarta, el bailarín aseguró que "llegué a una discoteque hace unas cuatro semanas y Ronny me ofreció hacer eventos juntos. Me dijo que la íbamos a romper en todas la discotecas de Chile. Que iba mostrar un video donde se estaba tirando a una minita que estaba en la palestra. Incluso se lo dijo a mi amigo, y eso que ni lo conocía".

- ¿Qué más te dijo?

- Nada, que quería entrar a Pareja Perfecta y que para eso iba a decir que tuvo algo con Wilma González.

- ¿Estaba borrachito?

- Sí, súper pasado...

- ¿Y tú sabías quién era la del video?

- No, en esa ocasión él aseguró tener videos con Cathy Barriga, con Amanda (Cibeli, su ex) y otras famosas, pero yo sólo me di cuenta cuando apareció el video, de que era Mariana.

- ¿Entonces tú crees que él lo filtró?

-Sí, porque aparte de no tener pantalla, estaba desesperado por plata en grandes cantidades y rápido, pero no sabía al precio que lo haría.

- ¿Algo así como un plan?

- Él tenía todo planeado, su idea era ganar plata rápido y urgente.

- ¿Por qué decides dar tu versión?

- Cuando vi el video caché que era Mariana y yo soy amigo de Agustín. Me puse en su lugar como pololo, esto le falta el respeto a una mujer.

- ¿Sólo eso?

- No, además me cargó que Ronny se hiciera la víctima, mejor que dijera que se lo robaron y punto, pero cuando quiso quedar como víctima todo el rato me pareció muy cara dura.

COMPARTIR NOTA