Anoche volvió a la pantalla el estelar de Canal 13, Mi Nombre Es. Y con un emotivo homenaje a su fallecido productor, Rodrigo "Pájaro" García, la pomada tuvo de todo.
El inicio de la segunda temporada del cocido busca clones no sólo demostró que la vara para medir las habilidades de la gallá con el papel calco está bastante alta. Sino que además, se cachó que el trío de jueces volvió embalado.
Por ejemplo Nicole, demostrando estar al día con las tendencias bailables, no dudó en tirarse unos pasos y soltar las presas con un choclón que se creía igual a Los Wachiturros.
Y aunque el tropel quedó en el camino, se agradece chequear la buena mano de Checho Lagos a la hora de mantener las curvas de su guapa iñora.
Otro que brilló fue el "Pollo" Fuentes, quien no se achicó ante un cristiano que dijo ser tan piteado como el músico che, Charly García.
Aunque en la vida real paraba la olla vendiendo sepulturas. "A ver, véndeme una", le disparó el vivaracho "Pollo" al amigazo que sacó un chamullo en torno a que a todos nos visitará la "Pelá".
Gustavo Sánchez tampoco se quedó debajo de la mesa y consoló a Andrea Castillo, doble de Justin Bieber, quien confesó tremendo dramón familiar.
Al final pasaron Boris Saavedra como Luis Fonsi, el grupo Pullay como los chascones de Illapu y Francia Parra como Rihanna.
En el rating Canal 13 ganó con un peak de 28 puntos y un promedio de 24, entre las 22.30 y las 00.51 horas. Más atrás quedaron Chilevisión con 19, TVN con 11 y Mega con 9.