Confirman nueva baja para el Festival de Viña del Mar

Con el caracho de tres metros quedaron este lunes las alocadas calcetineras del cantante Alejandro Fernández, quien no podrá estar presente en la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Según se supo en las últimas horas, el artista charro deberá suspender todas sus presentaciones debido a un cuático porrazo que sufrió el pasado 6 de febrero mientras esquiaba en Colorado, el cual le provocó una lesión en su rodilla derecha.

A través de un comunicado de la productora Star, se informó que el cuate también cancelará un show en el Movistar Arena y otro en Buenos Aires, los cuales tenía agendado para las próximas semanas, y los que inicialmente se reprogramarían para mediados de marzo.

Por su parte, el cantante se mostró entero achacado y comentó que "estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%.  Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mi".

De esta forma, Fernández se trasnforma en la segunda baja del brillo festivalero, el cual ya había sufrido de "caída" de Lucerito por sus polémicas fotografías cazando animales.

COMPARTIR NOTA